Koenigsegg Agera One:1

Ir abajo

Koenigsegg Agera One:1

Mensaje por Admin el Sáb Abr 04, 2015 9:44 pm

Este fue uno de los programas de automóviles de producción más exclusivos jamás previstas en la industria del automóvil.

El CV relación peso en vacío a kg es un sorprendente 1: 1. Esta es la ecuación "sueño", se pensaba anteriormente imposible cuando se trata de coches deportivos legales y utilizables por completo la carretera. Además de esto, el Uno: 1 es el primer coche de producción homologado en el mundo con un megavatio de potencia, con lo que el MUNDO primera serie producida Megacar.
Estas son las razones para nombrar el coche Uno: 1.
El Uno: 1 realmente elevado el nivel de rendimiento. El Uno: 1 Destacados soluciones nuevas y únicas para mejorar el rendimiento de pista sin comprometer la velocidad máxima o facilidad de uso cotidiano, con un aspecto visual impresionante para ir con ella.
Ejemplos de características; pista única optimizado winglets y ruedas, túneles venturi extendidas y divisores laterales, Le-Mans inspiró configuración de ala activa y optimiza activa en la gestión del aire de corte. Las grandes salidas de aire para mejorar la refrigeración, toma de aire del techo para apoyar el 1 megavatio de potencia, 8.250 límite de revoluciones RPM, que se complementa con Custom hizo Neumáticos Michelin Cup, actualizado suspensión triplex trasera con muelles cónicos de carbono y amortiguadores activos y altura de la carrocería, combinados con mejorado ruedas revolucionarios de fibra de carbono Koenigsegg AirCore.
Koenigsegg fue el primer fabricante extrema coche para dar pasos hacia la tecnología verde con el lanzamiento de la CCXR biocombustible en 2007. El uno: 1, un hermano de la altamente competitiva Agera R, sigue los pasos del CCXR, ya que también se ejecuta en E85 biocombustibles, combustible de carrera o la gasolina normal.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario http://automovilismo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.